¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DESMIENTE CHISMES SOBRE APERTURA DE NIGNT CLUB

DESMIENTE CHISMES SOBRE APERTURA DE NIGNT CLUB

La Gerente de Tributación de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Cayahualpa Luyo, negó que su despacho haya recepcionado solicitud alguna para la posible apertura de un Night Club en la ciudad de San Vicente.

Explicó que el local que se viene acondicionando a la altura del Ovalo Bolognesi, esta gestionando su autorización para el funcionamiento de una “Discoteca” y esta cumpliendo con los procedimientos que la Ley y las normas legales vigentes le exigen para desarrollar esta actividad comercial.

Sobre el rumor que en dicho lugar vaya a funcionar un “prostíbulo” fajo la fachada de Night Club, puntualizó que son informaciones falsas sin fundamento propias de un sector de la comuna que repite lo que otros dicen.

Reveló que las personas que están tramitando su autorización son empresarios de Lima que paso a paso están cumpliendo con cada uno de los requerimientos que la Municipalidad Provincial de Cañete exige antes de otorgarles el visto para bueno para que inicien sus actividades.

De otro lado, Cayahualpa Luyo, formuló un llamado especial a los diversos establecimientos comerciales existentes en la ciudad de San Vicente para que respeten las ordenanzas municipales que regular su funcionamiento y eviten la aplicación de multas y el posible cierre definitivo de sus locales.

“Cada propietario tiene conocimiento de las normas y ordenanzas, por eso cuando son sancionados con una clausura temporal o definitiva y la multa respectiva, no tienen porque empapelarnos aduciendo que se esta cometiendo abuso de autoridad”, aseveró.

Como responsable de la Oficina de Tributación de la MPC, recomendó a la ciudadanía a participar del cuidado y orden de la ciudad, denunciando cualquier infracción que pudieran estar cometiendo los propietarios de aquellos establecimientos que funcionan como Video Bar, Bares y Discotecas.

En este caso, dijo los vecinos se pueden acercar a su despacho para tomar nota de la denuncia y ser derivada al personal de Vigilancia Municipal y hacer el seguimiento correspondiente que tendrá como resultado final la sanción correspondiente contra el infractor.