CONTINUAN LOS DESALOJOS DE TIENDAS DE PROPIEDAD DE LA MPC... Folklórico Personaje Buscó Protagonismo Político
Hacer negocio sin pagar su deuda de más de 9 mil nuevos soles, le costó el desalojo al comerciante David Leonardo Campos Lévano, quien hasta hace poco venia ocupando una de las tiendas de propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicada a la altura del Ovalo Grau en San Vicente.
Más de un centenar de curiosos fueron testigos de cómo los efectivos del orden daban cumplimento a la Resolución Judicial que ordenaba el desalojo para que dicho inmueble retorne a posesión de la comuna local.
Un hecho que llamo la atención durante este proceso, fue la aparición del ciudadano Rómulo Pardo Ortega, quien curiosamente tenia colocada en dicho establecimiento, parte de su propaganda política como candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete, buscando en todo momento que la diligencia no se cumpla y llamar la atención que no genera a través de los medios de comunicación presentes en esos instantes.
Otro hecho malicioso que se descubrió fue que quienes ocupaban este local, habrían cambiado la numeración del establecimiento para buscar que confundir a las autoridades y evitar de todas formas el anunciado desalojo, situación que retraso por unas horas la referida diligencia.
COMUNA SALUDA DESALOJOS PERO CUESTIONA QUE ZONA SEA LETRINA PUBLICA Y BASURAL
De otro lado los vecinos que fueron testigos de esta diligencia judicial, saludaron la decisión de la autoridad municipal de recuperar lo que pertenece al pueblo.
Sin embargo se criticó que este lugar luego de los desalojos que se han producido en la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle, en la actualidad estén sirviendo de letrinas públicas y basurero, malogrando el ornato de la cuidad por esta zona.
“Creemos que después de desalojarse a estos malos inquilinos, se tiene de inmediato que prever que hacer con estos locales, porque ahora lo que sobresale es la basura y los malos olores por estos lugares y de eso es responsable solo la autoridad municipal”, acotaron.