Con La Anunciada Renuncia De Javier Alvarado… CAMBIOS EN LA MPC ???
Con el ingreso de José Espinoza Peña como Alcalde Provincial de Cañete, luego de que el titular de la Municipalidad Provincial Javier Alvarado Gonzales del Valle, presente su renuncia al pleno para participar de los comicios electorales de octubre próximo, algunos gerentes y sub gerentes serán removidos en sus cargos.
Fuentes confiables de todo crédito indicaron que a partir de abril próximo los gerentes de Administración y de Obras, además del Sub Gerente de Logística, estarían en la lista de salida de quien pronto encabezará la gestión edilicia hasta el 31 de diciembre del 2010.
Aunque en los pasillos de la comuna local, no se quiere confirmar esta información, se sabe que el primer regidor José Espinoza Peña, tendría ya algunos nombres propuestos para reemplazar a los funcionarios salientes, llamando poderosamente la atención que por ejemplo el cuestionado Gerente de Transporte Luis Enrique Fernández Estrella no figure en la lista negra, luego de conocerse públicamente de las continuas denuncias en su contra y su demostrada ineficiencia para manejar esta importante gerencia de la MPC, contribuyendo al retroceso de la comuna local. (Línea Directa).
EN LOS PASILLOS:
Aunque prefirieron mantener su nombre en reserva, experimentados trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cañete, saludaron la decisión del Alcalde Javier Alvarado de arriesgarse a postular a la Presidencia Regional de Lima.
Sin embargo, mencionaron que algunos de sus funcionarios entre ellos el discutido Gerente de Transporte y amigo personal de la primera autoridad edilicia, “será una sombra negativa para su campaña electoral”.
“Más de uno le recordara a Javier Alvarado y a su aliada María Montoya que en esta municipalidad se prefirió mantener en el cargo a una persona tan cuestionada y cuya honorabilidad se mantiene en duda”, acotaron.