¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CANDIDATOS Y NO CANDIDATILLOS AL CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE

CANDIDATOS Y NO CANDIDATILLOS AL CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE

A solo unos meses de elegir a las nuevas autoridades edilicias, el pueblo de Cañete expresó su preocupación por quienes pretenden o aspiran llegar al sillón municipal de la capital de la Provincia.

Para los habitantes más antiguos y notables que todavía tiene la ex modelo ciudad de San Vicente, lamentablemente hasta la fecha no se perfila una figura política “digna y honorable” para entregarle la responsabilidad de conducir en los próximos cuatros años los destinos de todos los cañetanos.

Unos opinaron que hay cantidad pero no calidad, pues hasta el momento quienes están en la vitrina electoral, no garantizan un gobierno municipal capaz de llevar a la provincia de Cañete a su tan anhelado desarrollo.

“Son candidatillos conocidos que una vez en el poder harán mas de lo mismo, poniendo a sus amigos y allegados como gerentes y malogrando el desarrollo y avance que aspiramos los vecinos de esta provincia”, manifestaron.

“Es una lastima que nuestra provincia no exista gente de nivel para asumir la difícil tarea de cambiar a Cañete y hacerla una localidad prospera, ordena, además de promover los valores morales hoy perdidos”, expresaron, tras afirmar que quienes están “desesperados” por sentarse en el sillón municipal “no pueden dar lo que no tienen”.


“Con autoridades así que solo buscan beneficiarse y beneficiar a su entorno poniendo a gente que porque conoce de música vernacular o porque es amigo de la familia puede ser buen gerente, es una tontería, pero eso se da y ya lo hemos visto en algunas gestiones municipales”, continuaron opinando.


Finalmente, acotaron que los cañetanos merecemos autoridades que además de demócratas, tengan química con la población, es decir saber llegar ha ellas una vez elegidas y ejecutar las obras que se necesitan y no que le gustaría realizar por capricho personal.