¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CAÑETE NO QUIERE "CALATOS" AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE... "Candidatos En Vitrina Son Más De Lo Mismo"

CAÑETE NO QUIERE "CALATOS" AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE... "Candidatos En Vitrina Son Más De Lo Mismo"


Vecinos de la ciudad de San Vicente, lamentaron la negativa del destacado empresario y deportista cañetano, Luis Alayza De Lozada, de postular a la Alcaldía Provincial de Cañete como una alternativa de cambio para los 16 distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.

“Es una lastima que un personaje de la categoría de Luchón Alayza no quiera trabajar por su tierra”, fue uno de los tantos comentarios que se recepcionó en la vía pública.

Otros opinaron que la Municipalidad Provincial requiere de un Alcalde que además de tener una solvencia moral comprobada, quienes lo acompañen, sean merecedores de respeto y admiración.

“Ya basta de llevar a la Alcaldía a gente calata que no tienen donde caerse muerta y bajo el disfraz del ser del pueblo y querer trabajar por el pueblo, terminan trabajando para ellos, la familia y los amigos”, expresaron.

Los profesionales que tiene la capital de la Provincia, fueron de la opinión, que existe una gran distancia entre lo que significa el popular “Luchón Alayza”, y quienes están en vitrina como candidatos al Municipio Provincial.

Dejando entrever que la gestión de Javier Alvarado no ha cubierto las expectativas de progreso para muchos sectores de la población, quienes se perfilan como aspirantes al sillón municipal, “es simplemente más de lo mismo”, anotaron.

La más criticada por la calle, fue la ex alcaldesa provincial, Rufina Lévano Quispe, manifestando que la ciudadanía merece una autoridad con mayor preparación capaz de administrar y gobernar los destinos de todos los cañetanos durante los próximos cuatro años.

“Rufina Lévano, no fue una de las sobresalientes autoridades edilicias, pero ya es hora de tener mejores aspiraciones como población…”, continuaron diciendo, tras indicar que María Montoya y Segundo Díaz, son candidatos que tampoco cubren las expectativas de quienes tienen conciencia e inteligencia para elegir.