¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CALIFICAN DE HIPOCRITA A REGIDORA PROVINCIAL Y SECRETARIA GENERAL DE PATRIA JOVEN

CALIFICAN DE HIPOCRITA A REGIDORA PROVINCIAL Y SECRETARIA GENERAL DE PATRIA JOVEN

No tiene pelos en la lengua. La joven regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez, recomendó a su colega Liliana Torres Castillo, asumir con responsabilidad su conducta que tiene dentro de la comuna y no meter a Dios en este asunto, “cuando se es hipócrita con la sociedad que la rodea”.

“Dios es muy sagrado y solamente el y todas las personas que la conocen perfectamente saben como se comporta y como trata a la gente”, expresó, tras calificarla de farsante ante los ojos de la población cañetana.

Karen Meléndez, además de ser joven, dijo tener la virtud de ser transparente y sincera en cada uno de sus actos, aseverando estar cansada de esconder la verdadera personalidad que tiene la regidora Liliana Torres Castillo.

“Yo, ya me canse de la forma de ser de esta persona, su forma de tratar a la gente y de menospreciarla cuantas veces ella quiere”, continuó diciendo, tras remarcar que todo aquel que trabaja en la Municipalidad Provincial sabe quien y como es la discutida regidora.

Reveló que la mala intención de la regidora Liliana Torres de ignorar a la población de la “Florida” en Nuevo Imperial, quienes están a la espera de que el pleno del Consejo Provincial apruebe un perfil técnico para concursar ante un importante ente de Promoción e Inversión Regional y Local y hacer realidad el sueño de contar con el servicio de agua y desagüe, fue uno de los tantos motivos que ha generado su malestar y decepción contra la mencionada regidora y Secretaria General de la agrupación “Patria Joven” que lidera el burgomaestre cañetano.

“Que bueno que la regidora en esa sesión de Consejo se opusiera a apoyar a la gente que necesita agua y desagüe para que así se den cuenta como es Liliana Torres”, continuó manifestando, tras no asegurar si el Alcalde Provincial Javier Alvarado González del valle, es otro de los tantos a los que tiene acostumbrado maltratar y gritar Liliana Torres Castillo.