¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Para Representar A Lima Provincias... GONZALO AGUIRRE RETOMA ACTIVIDAD POLITICA CON MIRAS AL CONGRESO

Para Representar A Lima Provincias... GONZALO AGUIRRE RETOMA ACTIVIDAD POLITICA CON MIRAS AL CONGRESO

El ex candidato a la presidencia Regional de Lima, Gonzalo Aguirre Arriz, descartó participar nuevamente en estas elecciones de octubre próximo, sin embargo confirmó su deseo de postular a una curul hacia el Congreso de la República en representación de las provincias de Lima

Esta información la dio a conocer, tras indicar que participará de las elecciones generales del 2011 a través del Partido político que lidera el ex Ministro Pedro Pablo Kuczynski, quien postulara a la Presidencia de la República.

Luego de la experiencia asumida como candidato al sillón Presidencial de la Región Lima, Aguirre, sostuvo sentirse motivado y preparado para ocupar una representatividad en el Parlamento para legislar y fiscalizar la labor pública, entre ellas el trabajo del futuro Presidente Regional.

Aguirre Arriz, no dejo de comentar el panorama político de la Región en torno a la campaña electoral de este año, expresando su confianza en quien tenga la responsabilidad de ser elegido por la población, asuma sus funciones demostrando honestidad y capacidad para dirigir los destinos de las nueve provincias de Lima

“Que la persona que gane, sea quien fuese, haga un buen gobierno. Hoy en día la Región Lima cuenta con un presupuesto diez veces más al que se tenia hace cuatro años, en consecuencia, si hay capacidad, se pueda hacer mucho mas por el desarrollo y crecimiento de la Región”, continuó diciendo.

Al opinar sobre la gestión Nelson Chui, fue bastante generoso al indicar que este no ha sabido asumir a tiempo su trabajo como gobernante de Lima Provincias, anotando que se demoró en responder a las expectativas de la población.

Al referirse a la administración edilicia que preside el burgomaestre Provincial de Cañete, Javier Alvarado González del Valle, resumió que “el cargo le ha quedado muy grande” y debe rodearse de funcionarios más competentes que contribuyan a levantar la imagen de su gestión.