ALCALDE DE CAÑETE NIEGA MAL USO DE CAMIONETA MUNICIPAL
El alcalde Provincial de Cañete, Javier Alvarado González del Valle, negó que la camioneta Nissan de Propiedad de la Municipalidad, haya estado siendo mal utilizada en la zona norte de la Región Lima para asuntos ajenos a los de su despacho.Según Alvarado González del valle, la razón por la que esta unidad oficial no se encuentra en la ciudad de San Vicente, es porque se encuentra en reparación en uno de los talleres de “Maquinarias”, debido a que el motor ya sobrepaso los 300 mil kilómetros de recorrido y requería de mantenimiento por parte de sus propios especialistas.
“La idea es dejar operativa la camioneta para una próxima gestión”, explicó, tras asegurar que la fecha de retornó de esta máquina de trabajo municipal esta prevista pasado el mediodía del sábado 27 de febrero.
“La camioneta no esta chocada, no esta de paseo por Huacho ni Barranca”, continuó diciendo, tras aclarar que es característica de su gestión darle el cuidado y mantenimiento a cada una de las camionetas de propiedad de la Municipalidad para evitar su deterioro y termine más tarde malograda en un deposito municipal.
Manifestó que afirmar que la camioneta asignada al despacho de Alcaldía, este siendo utilizada en ciudades de la zona Norte de la Región Lima, es consecuencia de la imaginación de quienes lo afirman, sumado al notorio interés de dañar la imagen de su gestión.
“Si alguien sigue dando una versión diferente, lo laméntanos una vez más, porque tiene que haber mas seriedad de lo que se informa y acá no se esta llegando con la verdad”, agregó.
De otro lado, trato de restar importancia a las apreciaciones hechas por el Presidente Regional de Lima, Nelson Chui, quien lo calificó como un alcalde “regional” y no “provincial”, dejando entrever que nunca estuvo cuando Cañete más lo necesitó durante el desborde las aguas del llamado rio seco de pocoto.
Lo que se esta buscando, dijo, es simplemente protagonismo político hacerse publicidad a costa de Javier Alvarado; aclarando que durante el día del desborde estuvo hasta el amanecer acompañando a las familias que fueron perjudicas, acotando que la ciudadanía san vicentina y la prensa es testigo de lo que afirma.