¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONFIRMAN ROBO EN LA OFICINA DE IMAGEN DEL GORE LIMA…

CONFIRMAN ROBO EN LA OFICINA DE IMAGEN DEL GORE LIMA…

Policía ya tiene las huellas dactilares de los ladrones, quienes habría entrado por la puerta principal sin romper las cerraduras


El Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima, Vladimir Rojas Hinostroza, confirmó que un  grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada del viernes a la oficina de imagen, ubicada en Huacho, y robó equipos de audio y video valorizados en 40 mil soles.

Rojas Hinostroza, lamentó que algunos periodistas de la zona que no simpatizan con su trabajo, estén utilizando el hecho para desprestigiarlo ante la opinión pública.

Informó que los ladrones se llevaron una PC MAC valorizada en S/.14 mil, una filmadora de S/.15 mil, una cámara fotográfica de S/.11 mil y otros equipos de prensa.

Acotó que la Policía recogió las huellas dactilares que dejaron los asaltantes para examinarlas en la Dirincri y continuar con las investigaciones del caso para dar con los responsables de este hecho delictivo.

Finalmente, reveló que los delincuentes  habrían entrado por la puerta principal sin romper las cerraduras, por lo que se sospecha que los hampones habrían tenido las llaves del local.