¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MARCIAL PALOMINO ES CONOCIDO EN HUACHO COMO MAL PADRE Y EXPLOTADOR… Asegura Miguel Ángel Mufarech

MARCIAL PALOMINO ES CONOCIDO EN HUACHO COMO MAL PADRE Y EXPLOTADOR… Asegura Miguel Ángel Mufarech

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO
Ex presidente regional de Lima, agrega que Consejero por Huaura no merece alcanzar el sillón presidencial de Lima provincia por oportunista, sobón, lamedor, arrastrada y destacada traidor político

Quien dice la verdad nunca miente”, dijo el ex presidente regional  de Lima, Miguel Ángel Mufarech, en respuesta a Marcial Alcibíades Palomino García Milla, Consejero por la provincia de Huaura y candidato a la presidencia regional de Lima por Alianza para el progreso (APP).

Desde su cuenta de Facebook, Mufarech, reiteró que Palomino García Milla, es conocido en Huacho como mal padre y explotador de sus profesores del colegio donde es propietario.

“Es un abusivo con los padres de familia de sus colegios, no paga a sus trabajadores cts, no están en plantilla…. no reconoció a sus hija.  Se metió con su empleada doméstica y su secretaria con quien tuvo hijos a quienes no les pasa  y las saco del País”, continuó diciendo.

Agregó que Palomino García Milla, es un simple oportunista, sobón, lamedor, arrastrado y destacado traidor político.

“Este tipejo no tiene autoridad moral para hablar mal de mí y yo no me he metido con su hija me meto con el por qué es un mal padre”, acotó.