¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Según Encuesta Realizada Por la UNJFSC... NELSON CHUI Y MIGUEL ANGEL MUFARECH FAVORITOS A LA SEGUNDA VUELTA

Según Encuesta Realizada Por la UNJFSC... NELSON CHUI Y MIGUEL ANGEL MUFARECH FAVORITOS A LA SEGUNDA VUELTA

Aparentemente Nelson Chui Mejía y Miguel Ángel Mufarech Nemy, serían los personajes políticos con mayor preferencia electoral en la zona norte de la Región Lima y quienes podrían alcanzar la segunda vuelta electoral y aspiran al sillón de la Presidencia Regional. Al menos así lo deja entrever una reciente encuesta realizada por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de su Escuela de Sociología.

Esta nueva consulta desarrollada en la ciudad de Huacho, arrojo un 27 por ciento de los votos a favor del discutido Presidente y candidato a la reelección Nelson Chui, seguido del siempre cuestionado Miguel Ángel Mufarech quien obtiene un 20 por ciento de la preferencia electoral.

Lejos aparece el representante del Partido Aprista Peruano Andrés Tello Velazco con tan solo un 5 por ciento, seguido de personajes como Alberto Tuesta, Ricardo Chavarría, Manuel Benza Pflucker y Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cada uno de ellos con el 1 por ciento de las preferencias, respectivamente.

El 44 por ciento restante lo ocupan aquellos ciudadanos que están indecisos y desconfían de quienes aspiran gobernar por cuatro años las 9 provincias de Región Lima.