¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ORGANIZAN IV EXPO FERIA CAPRINA DE LA CUENCA DEL RÍO CHILLÓN

ORGANIZAN IV EXPO FERIA CAPRINA DE LA CUENCA DEL RÍO CHILLÓN

A fin de promocionar las potencialidades de la crianza del ganado caprino, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, a través de la Agencia Agraria Canta – Oficina Agraria Santa Rosa de Quives, esta organizando la IV Expo Feria Caprina de la Cuenca del Rio Chillón.

Este evento, pretende también orientar a los ganaderos sobre las tendencias actuales de selección y mejoramiento de estos animales, mediante la capacitación que los lleva a mejorar la calidad de sus derivados lácteos y en la utilización de sus carnes en la gastronomía nacional.

El acontecimiento que proyecta reunir al productor del ganado caprino de esta parte de la zona norte de la Región Lima, esta programada para el domingo 21 de febrero desde las 8.00 de la mañana en las instalaciones del Complejo Turístico Recreacional “Mi Techita”, altura del kilometro 38 de la carretera Lima-Canta.

Esta IV Expo Feria, contará con la presencia del Presidente Regional Nelson Chui Mejía, quien destacó la importancia de difundir estas actividades a favor del hombre del campo, creando los espacios necesarios para que puedan promover y exponer sus trabajos y los avances conseguidos.

Cabe indicar que la expo feria se realiza en convenio con la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Quives, el Instituto Ecológico para el Desarrollo, la Asociación de Ganaderos Capricultores del Valle Chillón, Perulactea, APROLEC y Veterinaria San Martín.