¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MPC CAPACITA A LA COMUNA EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA…

MPC CAPACITA A LA COMUNA EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA…

Durante conferencia magistral se identificó causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas en la lucha contra la delincuencia

Prevención de actos delictivos” - es la conferencia magistral que organizó la Secretaria Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

El evento dirigido a personal de seguridad pública y privada, serenos, miembros de la juntas vecinales y público en general, tuvo como objetivo  analizar  e intercambiar opiniones, además de identificar causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas en materia de seguridad. También se recibió propuestas y alternativas de solución para neutralizar y disminuir la criminalidad y delincuencia.

“Hay que estar preparados para enfrentar la delincuencia común, porque los delincuentes se preparan logística y estratégicamente para cometer sus fechorías. Por eso es nuestra preocupación de capacitar a nuestro personal y a la colectividad, para estar prevenidos”, expresó el alcalde Alex Bazán Guzmán.

El evento se realizó en  la Casa de la Cultura en la ciudad de  San Vicente y tuvo como expositor principal al Gerente del Centro de Asesoría & Capacitación en Seguridad Integral (CACSI )Tulio Salazar Villantoy.