¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

UNJFSC ORGANIZÓ II CONCURSO DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLÓRICAS…

UNJFSC ORGANIZÓ II CONCURSO DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLÓRICAS…

Primera casa de estudios de Huacho promueve y rescata las manifestaciones culturales a través de la competitividad y confraternidad entre los jóvenes

Promover, rescatar e intercambiar las manifestaciones culturales expresadas a través de la danza, ha sido uno de los objetivos del “II Concurso de Danzas y Estampas Folklóricas Faustinianas 2015” – organizado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de la Oficina de Bienestar Universitario.

Los estudiantes, protagonistas de este importante  evento, promovieron la competitividad y confraternidad entre los jóvenes de las diversas facultades.

El jurado calificador estuvo integrado por Arnaldo Uribe Enríquez, Juan Carlos Valverde Arce y Ángela Torres Ruelas quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a los participantes.

Los ganadores recibieron de premio, la suma de 1,100 nuevos soles. Se trata del grupo que danzó el Rodeo de Puna, de la facultad de Bromatología y Nutrición quienes recibieron también un juego de casacas.

El segundo lugar fue para la facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática con la danza Los Pallos. Ellos recibieron un trofeo y un diploma de reconocimiento; en tanto que al tercer lugar se le entregará diplomas y medallas por su participación. Los que se ubicaron en esta posición fueron los universitarios de la facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental Con la danza La Ferrada.
.