¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI PRESENTE EN VII FERIA AGROPECUARIA INTERPROVINCIAL EX CAÑETE 2015...

NELSON CHUI PRESENTE EN VII FERIA AGROPECUARIA INTERPROVINCIAL EX CAÑETE 2015...

Tras destacar la participación de productores agrarios, agroexportadores, ganaderos, artesanos y pequeños industriales de Lima provincias-el gobernador regional Nelson Chui Mejía, clausuró la VII Feria Agropecuaria Interprovincial Expo Cañete 2015, en el campo ferial del coliseo “Lolo” Fernández de la ciudad de San Vicente.

“Estos eventos son importantes para articular alternativas que promuevan la comercialización de los productos y generar inversión en proyectos para el agro y la ganadería, garantizando de esta manera la seguridad alimentaria”, declaró el mandatario regional en su discurso de clausura.

Al igual que el público participante, el mandatario regional, disfruto de la exquisita gastronomía, acompañada de los vinos y piscos  de la zona.

Chui Mejía, participó del evento acompañado del gerente general Dr. Luis Custodio; de Desarrollo Económico, Dr. Luis Castillo Polo y del Gerente Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, renovando su compromiso a fin de ampliar la frontera agrícola y mejorar la calidad de vida en las provincias de la costa y sierra del ámbito territorial.