¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

AMPLÍAN LABORES DE PREVENCIÓN PARA REDUCIR IMPACTO DEL FENÓMENO DEL NIÑO…

AMPLÍAN LABORES DE PREVENCIÓN PARA REDUCIR IMPACTO DEL FENÓMENO DEL NIÑO…

Desde RPP el gobernador regional de Lima-exigió al Gobierno Central mayores recursos económicos para incrementar el pool de maquinarias y acelerar las jornadas de trabajo 

La ampliación de las labores de prevención en puntos críticos de las cuencas de la región Lima, con la finalidad de reducir el impacto del “Fenómeno El Niño”, es la información que dio a conocer por Radio Programas del Perú (RPP)-el gobernador regional de Lima-Nelson Chui Mejía.

El mandatario regional-indicó que la adquisición de un pool de maquinaria pesada con recursos propios, está permitiendo que su gestión actué a tiempo y cumpla con las metas trazadas por el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

“Las maquinarias  están descolmatando hasta cien metros de ancho en ambas márgenes de los ríos, atendiéndose la demanda de los productores agrarios que residen y trabajan sus cultivos en las franjas ribereñas”, expresó-Chui. 

Desde RPP-Chui Mejía exigió al Gobierno Central mayores recursos económicos para incrementar el pool de maquinarias y acelerar las jornadas de trabajo en los puntos neurálgicos del ámbito regional.