¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

VOTARON A FAVOR DE LOS QUE MÁS TIENEN…

VOTARON A FAVOR DE LOS QUE MÁS TIENEN…

Regidores le dijeron no a proyecto para aumentar los ingresos propios de la Municipalidad de Cerro Azul. Terminaron cuidándole los bolsillos a los clubs de playas y balnearios que están dentro del llamado Puerto de los Ensueños

Todo parece indicar que llegaron a la comuna local para cuidar los bolsillos de los balnearios del distrito. Al menos esa es la impresión que han dejado la mayoría de regidores de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul (Cañete), luego de votar  en contra del proyecto del nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF)  y la incorporación del Área Técnica Municipal.

Transcendió que la posición asumida por los regidores, Carlos Saavedra,  Yoshy kuroywa  y Marlene Quispe, perjudicará a mediano plazo a la Corporación Edil.

Se explicó que a través de la  Área Técnica Municipal, es posible  realizar los estudios arancelarios  para incrementar los ingresos de la comuna edil y planificar metas para que el Ministerio de Vivienda-ejecute obras de desarrollo en la jurisdicción.

El alcalde-Abel Miranda Palomino, no dejo de lamentar la conducta personalista asumida por los regidores  antes mencionados y precisó que su decisión no solo afectara el desarrollo del distrito, sino también lesionará que el pueblo obtenga mayores ingresos mediante el cobro de tributos, especialmente en los llamados clubs de playas que están dentro de la competencia del llamado Puerto de los Ensueños.