¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

VICE GOBERNADOR SERÁ CITADO AL PLENO REGIONAL DE LIMA…

VICE GOBERNADOR SERÁ CITADO AL PLENO REGIONAL DE LIMA…

Hasta la fecha se desconoce qué tipo de acciones ha desarrollado en Cañete, Juan Luis Chong Campana, al habérsele delegado funciones de coordinación al iniciar el presente año. Todo apunta a que su producción es nula

El consejero regional-Vladimir Rojas Hinostroza, solicitó que en la próxima sesión regional-sea llamado el vicegobernador Chong Campana, dado que es necesario que la ciudadanía conozca qué tipo de acciones ha desarrollado en Cañete, al habérsele delegado funciones de coordinación al iniciar el presente año. El pedido fue aprobado por unanimidad.

Asimismo, solicitó la pronta conformación de una Comisión  Investigadora que cite a los funcionarios responsables del sector Salud por las dos muertes maternas en la provincia de Cañete (Chilca y Calango).

Rojas Hinostroza, resumió que en la última sesión de consejo, se abordaron diversos temas puestos en agenda, entre los que  destacan los informes de la Comisión de Fiscalización, la priorización de obras a nivel regional, la rendición de informes del titular de la DIRESA, entre otros.

Durante su intervención, el representante de la provincia de Cañete, cuestionó la salida del mandatario regional, Nelson Chui a la República Popular de China.

“Vote en contra, porque considero que por razones éticas y de prevención ante el Fenómeno del Niño, pudo posponerse tal licencia”, acotó.