¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

UN HUMOR MAL OLIENTE DE MALICIA Y APROVECHAMIENTO INDEBIDO…

UN HUMOR MAL OLIENTE DE MALICIA Y APROVECHAMIENTO INDEBIDO…

Es lo que percibe el líder del FREDEC-Miguel Fernández Valencia, cuando habla de la gestión edil que encabeza el alcalde provincial, Alex Bazán

No existe ninguna aproximación con la autoridad edil-precisó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete (FREDEC)-Miguel Fernández Valencia. Precisó que Alex Bazán Guzmán – con quien tiene que acercarse más, es con la transparencia, la honestidad y a las mejores decisiones.

“El alcalde no tiene compromiso alguno conmigo y, no tengo nada que conversar  con quien no está actuando bien”, manifestó.

Fernández Valencia – resumió que Bazán Guzmán no quiere entender que el FREDEC, está actuando en el más estricto y legítimo derecho que tiene la ciudadanía de exigir que se hagan bien las cosas.

Por último-dio a entender que la autoridad edil es consiente  que hasta hoy, no ha respondido con honorabilidad y ética al pueblo que confió en él.

“En cada desacierto,  ha venido transcendido un humor mal oliente de malicia y aprovechamiento indebido de los recursos de mi pueblo”, concluyó.