¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Con el comando Aldo: PPK PRESENTE EN ANIVERSARIO DE BARRANCA…

Con el comando Aldo: PPK PRESENTE EN ANIVERSARIO DE BARRANCA…

Secretario regional-Aldo Lombardi, destacó y aplaudió la adhesión de los jóvenes de la norteña provincia de la región Lima

Tras participar de las actividades por el 31 aniversario de la provincia  de Barranca – el secretario regional de “Peruanos por el Kambio”-Aldo Lombardi Montero, destacó la participación de las nuevas generaciones en esta campaña electoral favor  del líder partidario, Pedro Pablo Kuczynski.

“Barranca nos recibe con los brazos abiertos, y nuestro trabajo proselitista es apoyado por líderes políticos, representantes vecinales, etc., así como por muchísimos jóvenes que son los responsables del crecimiento desmesurado de “Peruanos por el Kambio” manifestó, el también acreditado como “Comando Aldo”.

Desde la norteña provincia de la región Lima-Lombardi Montero, expresó que la participación de los jóvenes, es el resultado de la organización que está logrando PPK en las 9 provincias.

“Estamos muy agradecidos por la adhesión y acogida a PPK, y por eso participamos en esta importante celebración, como un homenaje a Barranca, cuna de grandes hombres que han hecho de esta provincia un importante polo de desarrollo del país”, acotó.