¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Asegura que tiene los medios probatorios, EMPRESARIO ACUSA A ALCALDE BARRANCA DE PEDIRLE PLATA…

Asegura que tiene los medios probatorios, EMPRESARIO ACUSA A ALCALDE BARRANCA DE PEDIRLE PLATA…

Alejandro Cieza-empresario de espectáculos-aseguró que Elgar Marreros le exigió 30 mil soles para darle la feria por el aniversario de la provincia

30 mil nuevos soles habría sido la suma que el alcalde provincial de Barranca – Elgar Marreros, le exigió a un empresario de espectáculos para entregarle la feria por el aniversario de esa jurisdicción.

La denuncia la hizo pública el supuesto afectado-Alejandro Cieza. Resumió que la autoridad edil, le hizo tal exigencia utilizando a un emisario de su confianza.
 “Elgar Marreros me pidió 30 mil soles para darme la feria”- recalcó, tras asegurar que tiene los medios probatorios de lo que está haciendo público a través de los medios de comunicación.

Cieza, sugirió que se investigue a la autoridad edil y se verifique si los 30 mil soles que ha recibido ingresaron a las cuentas de la comisión de Fiestas.

En defensa del alcalde Marreros-su gerente municipal, aseguró que la denuncia es falsa y que Cieza simplemente está actuando  así en venganza por no haber logrado obtener el manejo de la feria este 2015.