¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Salvo que le demuestren lo contrario: RECHAZA EL CALIFICATIVO DE ESTAFADOR Y DELINCUENTE…

Salvo que le demuestren lo contrario: RECHAZA EL CALIFICATIVO DE ESTAFADOR Y DELINCUENTE…

Regidor y presidente de la Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete – se defiende y ataques y cuestionamientos. En entrevistas televisa dijo que algunos de los integrantes de las banda de rock estaban en estado etílico cuando lo denunciaron por falta de pago

Empezó diciendo que fue un error no cobrar el ingreso al campo ferial y prohibir la presencia de los productores de piscos y vinos de la zona. El discutido regidor y presidente de la Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2015 – Ciro Giuliano Cárdenas Gutiérrez, rechazó los adjetivos calificativos  del que ha sido objeto en los últimos días.

Desde el programa de televisión “Señal Abierta”-dijo que se ha pretendido hacer leña del árbol caído. En todo momento, negó que la semana festiva haya sido una estafa,  según lo expresado por el regidor Luis Chavarri.

“El delincuente hasta que no le comprueben el delito, no es delincuente”, manifestó el singular regidor.

De otro lado, acuso de borrachos a  algunos de los integrantes de las bandas de rock local que se quejaron públicamente por falta de pago.

“Cuando tratamos der cancelar la deuda, no la quisieron recibir. Varios de los muchachos estaban en estado etílico…porque no se habla de eso”, continuó diciendo, al tiempo de asegurar que uno los jóvenes integrantes de la comisión de fiestas, estuvo a punto de ser agredidos por los rockeros cañetanos.