¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Para Nelson Chui: LA CONSULTA POPULAR ES UNA PERDIDA DE TIEMPO…

Para Nelson Chui: LA CONSULTA POPULAR ES UNA PERDIDA DE TIEMPO…

Gobernador regional de Lima, insiste en que su propuesta es la mejor y dijo que si el alcalde provincial de Barranca, quiere que la región se llame “Caral”, que lleve su proyecto al Congreso y lo sustente

Considera que la consulta popular es una pérdida de tiempo. El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, dijo que  si el alcalde provincial de Barranca, Elgar Marreros, quiere que la región se llame “Caral”, que lleve su proyecto al Congreso y lo sustente.

“El alcalde de Barranca está de acuerdo con el cambio de nombre, pero él quiere que la región se llame Caral… El propondrá ese nombre al Congreso de la República y lo fundamentara”, expresó Chui, tras agregare que  otros por ahí pedirán que Lima provincias se denomine región Unanue.

El mandatario regional, añadió que al final será el Congreso quien evalué las propuestas y analice cuál de todos es el que más conviene.

Chui Mejía, insistió en que su propuesta es la mejor,  porque el nombre de Inpendencia, involucra a todas las provincias de Lima.