¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO SE PUEDE INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA, SI LA ACTUAL NO ES RENOVADA… opina, consejero regional, Vladimir Rojas

NO SE PUEDE INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA, SI LA ACTUAL NO ES RENOVADA… opina, consejero regional, Vladimir Rojas

Representante de la provincia de Cañete, lamentó el abandono en que se encuentran muchos centros de Salud

Después de visitar el Centro de Salud del distrito de Calango en Cañete, el consejero regional, Vladimir Roas Hinostroza, no dejó de hacer pública su preocupación por el abandono en que se encuentra muchos de estos establecimientos.

“El Gobierno Regional de Lima,  no puede seguir indiferente a tanta necesidad de mejorar la infraestructura actual de los establecimientos de salud, como el que se registra en el distrito de Calango”, expresó.

Manifestó que no se puede pensar en buscar invertir en infraestructura, si la actual no es renovada. “Ahí existe una brecha, y ya se vienen inaugurando varios locales que a la fecha no funcionan”, agregó.

En Calango, la realidad es latente – dijo.  “Una infraestructura en pésimo estado, que no carece de título de propiedad, y que debe incorporarse a la lista de establecimientos que merecen una próxima inversión para su recuperación”, recalcó.

Rojas Hinostroza, aplaudió la decisión política del alcalde del lugar, Juan Huapaya para apoyar al sector Salud. La autoridad edil  viene coordinando con los representantes de la comunidad para poder destinar un terreno donde pueda edificarse un nuevo  y moderno centro de salud.