¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

AGUA Y DESAGUE LLEGARÁ AL ULTIMO RINCÓN DE SAN LUIS… segura, Alcalde, Cristian Pérez Franco

AGUA Y DESAGUE LLEGARÁ AL ULTIMO RINCÓN DE SAN LUIS… segura, Alcalde, Cristian Pérez Franco

Burgomaestre de la Cuna del Arte Negro –dijo que su gestión esta abocada a mejorar la calidad de vida de todos los sectores de su comuna. Sobre el primer Lugar en capacidad de gastos-atribuyo el éxito su equipo de trabajo

El alcalde distrital de San Luis – Cristian Pérez Franco-aseguró que uno de los objetivos de su gestión, es dotar de los servicios básicos  a cada rincón de la Cuna del Arte Negro.

Resaltó que su administración, está cumpliendo al cien por ciento con el presupuesto participativo. A diferencia de gobiernos anteriores – precisó que se están ejecutando  obras con recursos de la comuna local y otras por gestión. 

Precisó que el primer lugar en capacidad de gastos – según el último reporte del Ministerio de Encomia y Finanzas (MEF), es el resultado del trabajo en equipo.

Resumió que su administración cuenta con profesionales y técnicos de primer nivel que le han permitido avanzar a pasos acelerados mediante la ejecución de obras de desarrollo, especialmente para los sectores menores favorecidos.

“Estamos trabajando intensamente para que en pleno siglo 21, a hora y media de la ciudad de Lima, los anexos y centros poblados del distrito más antiguo de Cañete, tengan mejor calidad de vida”.