¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ROSA VÁSQUEZ AMENAZA CON DENUNCIAR A CONSEJERO CAÑETANO…

ROSA VÁSQUEZ AMENAZA CON DENUNCIAR A CONSEJERO CAÑETANO…

Asesora del PNUD – dice que acusación de lobista de parte de Vladimir Rojas ha dañado su buen nombre y reputación en la región Lima. Dio a entender que le tienen envidia y celo político 

Solo le faltó cantar “envidia, me tienen envidia”. La discutida asesora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Rosas Vásquez Cuadrado, manifestó que no descarta la posibilidad de denunciar al consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza.

La también ex alcaldesa provincial de Huarochirí – dijo que las acusaciones por presuntos lobbies provenientes de Rojas Hinostroza, es parte del celo política que ella genera en la región Lima.

“Es lamentable que por celo político se de esto, yo le he pedido que me diga quien le ha dicho eso y hasta ahora no hay respuesta”, manifestó.

Vásquez Cuadrado – recalcó que nunca ha tratado de hacer negocios bajo la mesa. Aseguró que no es parte de su política de trabajo ofrecer la ejecución de obras o proyectos a los alcaldes de las zonas alto andinas.

Anotó,  que siente que su nombre y buena reputación,  han  sido dañados por el representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional.