¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MOLESTO CON CAÑETE Y ALCALDE…

MOLESTO CON CAÑETE Y ALCALDE…

Consejero regional Miguel Ángel Mufarech – dijo que fue maltratado durante celebraciones por los 459 aniversario de fundación española de la Villa de Santa María

Considera que es una falta de respeto que no se le haya invitado a izar la bandera de la región Lima. El consejero, Miguel Ángel Mufarech Nemy, dijo sentirse maltratado en Cañete durante las celebraciones por los 459 aniversario de la fundación española dela Villa de Santa María.

“Considero que es una  falta de respeto que estando el  Consejero por  Huaura y ex gobernador de la región no se le invite a izar el pabellón de la región   y se invite  a un ex congresista (Antero Flores Araoz)”, manifestó.

Mufarech, expresó que la bandera regional debió  ser izada por el titular del pliego, Nelson Chui Mejía, el Consejero por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza y el, como únicos representantes del GORE LIMA.

Acotó que se retira molesto con el alcalde Alex Bazán por la manera informal como se ha manejado el protocolo y el desaire público del que ha sido objeto.