¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Mientras que el spot publicitario dice lo contrario: EVALUAN COBRO DE INGRESO A LA SERENATA

Mientras que el spot publicitario dice lo contrario: EVALUAN COBRO DE INGRESO A LA SERENATA

Informal presidente de la comisión Semana de Cañete 2015 – reveló que no existe contrato  con la empresa “Shiroma Eventos AVR &STAGING” que gerencia Arturo López Shiroma

Mientras que en los medios locales continua difundiéndose el spot que invita a la población a participar de la serenata por los 459 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María, totalmente gratis, el presidente de la Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2015 – regidor Ciro Giuliano Cárdenas Gutiérrez, no descartó que el ingreso al campo feria para el día 29 de agosto tenga un costo.

“Estamos evaluando que el ingreso a la serenata sea el valor de una cerveza para cubrir parte de los gastos”, manifestó, tras indicar que hasta la fecha solo se ha  registrado perdida.

Una vez más se lavó las manos por la descoordinación en la presentación de los artistas en el Campo Ferial y reiteró que la comisión que preside, no maneja los contratos, sino el empresario Arturo López Shiroma.

Cárdenas Gutiérrez – reveló que no existe contrato,  sino un convenio con el empresario y promotor artístico.

Nota de redacción: La empresa Shiroma Eventos AVR &STAGING, según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), inició sus actividades el 18 de junio del 2015. Hasta la fecha no registra ingresos mediante el giro de comprobantes de pagos.