¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En plena ceremonia: ENMIENDAN LA PLANA A CONGRESISTA AURELIA TAN...

En plena ceremonia: ENMIENDAN LA PLANA A CONGRESISTA AURELIA TAN...

Alcaldesa provincial de Huaral-aclaró que el ingreso de cuatro patrulleros inteligentes es consecuencia de un convenio interinstitucional  entre la MPH y el Ministerio del Interior

Trato de hacer creer que era parte de su gestión como parlamentaria. Sin embargo fue desmentida por la propia alcaldesa provincial de Huaral – Ana Kobayashi. Increíble pero cierto, la congresista de la Republica, Aurelia Tan De Inafuko, trató de sorprender a la opinión pública al decir que la llegada de cuatro unidades policiales a la mencionada jurisdicción, era el resultado de su gestión ante el Ministerio del Interior (MININTER).

“He tenido durante todos estos años, una serie de reuniones con el ministro del Interior, pidiéndole más agentes policiales, más patrulleros inteligentes, que ahora felizmente lo tenemos”, expresó la congresista fujimorista.

Minutos después la respuesta de la autoridad edil no se hizo esperar. Muy a su estilo, aclaró que su gestión buscó los recursos necesarios para poder financiar el costo de modernización de la seguridad ciudadana en forma conjunta con la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Hemos firmado dos convenios interinstitucionales con el Ministerio del Interior, el primero  para dotar de recursos económicos a favor de la Policía Nacional, destinado a reparar cuatro vehículos patrulleros inteligentes y el segundo por servicios individualizados con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana de Huaral”, continuó diciendo.

Por su parte el Jefe Policial de Huaral Crnl. PNP -  Máximo Vargas-destacó el aporte de la MPH y aplaudió la decisión política de la alcaldesa  y sus regidores para invertir más de 16 mil nuevos soles en la recuperación de cuatro modernos patrulleros inteligentes.