¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

COMPARTIENDO LOS BIENES DEL ESTADO…

COMPARTIENDO LOS BIENES DEL ESTADO…

Celebran fiesta de cumpleaños utilizando los vehículos del GORE LIMA… Gobernador Nelson Chui elogió a  su Director Ejecutivo de La Red de Salud Chilca Mala

Al promediar la medianoche del último domingo, el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, fue ampayado saliendo de una reunión particular en el distrito de Imperial-Cañete.

Al ser abordado por la prensa local – el mandatario reveló que había llegado hasta el lugar para compartir unos instantes con su amigo, el Director Ejecutivo de La Red de Salud Chilca Mala, Dr. Wilfredo Sánchez Quispe, quien se encontraba celebrando su cumpleaños.

Lo que lamó la atención por el dia y la hora,  es que en el frontis donde se celebraba la fiesta, se encontraban estacionadas dos unidades moviles de propiedad del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), una de ellas designadas al titular del pleigo y la otra aparentemete al Gerente General de la menciobada entidad pública, Luis Custodio Calderon, quien se encontraba en el interior de la casa donde se ovacionaba al cumpleañero.

Bastante incómodo y nervioso a su salida, Chui Mejía, solo atino a dejar el lugar lo mas pronto posible y con rumbo desconocido.