¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: LE DICEN RIDÍCULO AL ALCALDE DE IMPERIAL…

En Cañete: LE DICEN RIDÍCULO AL ALCALDE DE IMPERIAL…

Omar Yactayo, ex candidato al sillón edil de la otrora capital comercial, sostiene nadie está de acuerdo con el cambio de color del Palacio Municipal

Al igual que muchos sectores de la población, el ex candidato a la alcaldía distrital de Imperial, Omar Yactayo Cama, criticó la pintada del Palacio Municipal. Tras calificar dicho trabajo de ridículo –agregó que la actual gestión ha demostrado que no tiene criterio estético y ha malogrado un trabajo arquitectónico  de años.

“Se ha cambiado el color blanco humo que le deba prestancia y elegancia por uno que es antiestético”, comentó desde el programa de radio “Reporte Regional”.
Dijo que más de un imperialino se encuentra mortificado con el cambio que ha hecho la administración edil que preside Carlos Pariona.

Yactayo Cama – acotó que si el alcalde ha pretendido relacionar el color verde con la organización política que lo llevo al sillón edil, resultaría bastante risible.
“El pueblo y el (Carlos Pariona), saben que ese movimiento político ya se extinguió, ya caduco y no tienen sentido alguno a futuro”, concluyó.