¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: INTENTO DE CHANTAJE SEXUAL EN LA COMUNA SAN LUISINA…???

En Cañete: INTENTO DE CHANTAJE SEXUAL EN LA COMUNA SAN LUISINA…???

Ex Jefa de personal, Ángela Peña, denunció que una autoridad edil pretendió sobrepasarse cuando la llevó con engaños a Chincha

“Me estás dando a entender que es el alcalde” – dijo conductor de programa de tv donde se hizo la denuncia publica

No identificó públicamente a su aparente agresor, pero si reveló que es una autoridad edilicia. La ex Jefa de personal de la Municipalidad Distrital de San Luis, Ángela Peña, denunció haber sido víctima de chantaje sexual para continuar laborando en dicha comuna.

Peña – dijo que fue llevada con engaños al distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Chincha, para  negociar la compra de un moderno escenario para la Cuna del Arte Negro en Cañete.

“Yo me quede mirando el escenario y de pronto aparece esta persona que intento besarme”, continuó diciendo.

“Doctor, yo creo que usted en primer lugar debería respetarse y debería respetarme”, le dijo Ángela Pena a quien intentó  sobrepasarse aquella desagradable noche en la llamada Cuna de Campeones.

A raíz de este incidente – acotó que empezó el hostigamiento en su centro de trabajo. “No me dejaban cumplir con mi rol”, añadió.

Anthony Ore, conductor y responsable el  espacio de televisión llamado “Señal Abierta” de Activa TV, no dudo en revelar la identidad del supuesto agresor de la ex y trabajadora municipal. “Me estás dando a entender que es el alcalde”, manifestó. (Cortesía de INFORED)