¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA VIDA EN LA ZONA ALTO ANDINA NO TIENE VALOR PARA EL GORE LIMA…???

LA VIDA EN LA ZONA ALTO ANDINA NO TIENE VALOR PARA EL GORE LIMA…???

Consejero, Miguel Arbieto, informó que casi mueren dos escolares por falta de atención luego de sufrir problemas cardiovasculares -Dijo que la ambulancia está abandonada y sin combustible

Aparentemente,   en la zona alto andina, la salud no vale nada para la actual gestión regional. Al menos así lo dio a entender el consejero, Miguel Abierto, quien informó que dos menores de edad estuvieron a punto de perder la vida luego de participar de los Juegos Escolares en la provincia de Yauyos y sufrir problemas cardiovasculares.

Arbieto – dijo que la Red de Salud Cañete y Yauyos tiene abandonada la ambulancia de última generación que entregó la anterior gestión para salvar vidas.

Indicó que dicha unidad médica esta operativa, pero no la proveen del combustible necesario para atender los casos de emergencia, como el presentado recientemente con dos alumnas.

Reiteró, que problemas como el registrado y otros más- van a seguir mientras Yauyos no pueda administrar su propia Red de Salud. (Cortesía de REPORTE REGIONAL e INFORED)