¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ELARD MELGAR TAMBIÉN EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MUFARECH…

ELARD MELGAR TAMBIÉN EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MUFARECH…

ELARD MELGAR VALDEZ  -  MIGUEL ÁNGEL MUFARECH
Parlamentario fujimorista, comentó que el gobernador regional de Lima, está más preocupado en cumplir con los amigos que atender las necesidades de la población que lo eligió

El congresista de la República, Elard Melgar Valdez, es otro de los personajes que hace público su preocupación por la salud del discutido consejero, Miguel Ángel Mufarech Nemy.

El parlamentario fujimorista – aseguró que el representante de la provincia de Huaura, aparentemente no se encuentra bien.

“Este señor se pelea con todo el mundo y exige cupos”, continuó diciendo, al tiempo de expresar que Nelson Chui Mejía, cometió un grave error al recoger a Mufarech en esta última campaña electoral.

Sobre la actual gestión regional, mencionó que no avanza y está dormida, porque no existen proyectos de inversión. Acotó que el tema de la seguridad ciudadana, se le ha escapado de las manos y tampoco es su prioridad.

Melgar Valdez, dijo que al igual que las grandes mayorías, se siente decepcionado de haber apoyado a Chui Mejía.

Lamentablemente –dijo- el titular de  Lima provincias, se comprometió con los amigos durante la campaña electoral con tal de asegurar su triunfo.  En ese sentido,  adicionó que su prioridad es cumplir con los compromisos adquiridos en campaña y no atender las necesidades de la población.