¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DECEPCIONADO DE LAS AUTORIDADES REGIONALES Y MUNICIPALES...

DECEPCIONADO DE LAS AUTORIDADES REGIONALES Y MUNICIPALES...

Ex teniente gobernador de Huacho, dio a entender que Huaura no solo es la sede de políticos mediocres y convenidos, sino también  de la delincuencia y del  meretricio callejero

Se siente estafado por todo lo que representa el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH).  El ex teniente gobernador de Huacho, Tito Minaya, lamentó la inoperancia de las autoridades en temas de seguridad ciudadana y promoción del turismo.

El ex representante del Ministerio del Interior en la Capital de la Hospitalidad, dijo que el “Malecón Roca”, es una vergüenza y hoy es el punto de concentración de gente de mal vivir.

Dijo haber conversado con el consejero, Miguel Ángel Mufarech Nemy sobre este asunto, sin ninguna respuesta positiva por parte de lo que Huacho tiene como representante ante el pleno regional. “Me dijo que eso era problema del municipio”, expresó, Minaya.

Muy indignado – dio a entender que Huacho no solo es la sede de políticos mediocres y convenidos, sino también  del meretricio callejero.