¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ASALTOS Y ASESINATOS DESCUADRAN “PLAN CUADRANTE” DE NELSON CHUI…

ASALTOS Y ASESINATOS DESCUADRAN “PLAN CUADRANTE” DE NELSON CHUI…

Norte y sur de Lima provincias, cree que tema de la seguridad ciudadana solo fue una burda propuesta electoral

“El plan cuadrante, solo quedo como burda propuesta electoral”, dicen los vecinos del norte chico al cuestionar al gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, por su aparente incapacidad en temas de seguridad ciudadana.

El ciudadano de a pie,  expresó que Chui Mejía,  ha ingresado al quinto mes de su segunda gestión y solo está demostrando  insensibilidad a la ola de robos y asesinatos que sean producido en las últimas semanas en las principales provincias de la región.

Los más analistas –comentaron que el publicitado “plan cuadrante”, ha sido descuadrado con  las cifras de muertos, consecuencia del crimen organizado que hoy opera en el norte y sur de Lima provincias.

De enero a abril del 2015, ya son 13 los asesinatos que se han producido en Barranca, mientras que en Huaral y Cañete,  van más de la mitad del número de muertes que se han reportado en la norteña provincia.

“El asesinato de jóvenes en las calles, de empresarios como la administradora de un Hostal en Huaral, es una muestra clara que estamos desamparados y que como población nos encontramos en manos del crimen organizado”, opinaron.