¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALCALDE DE BARRANCA SE QUEJA DE LA INEPTITUD DEL GORE LIMA EN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA…

ALCALDE DE BARRANCA SE QUEJA DE LA INEPTITUD DEL GORE LIMA EN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA…

Tras reunirse con el Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, Coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis, la autoridad edil dijo que el representante de Nelson Chui, no fue capaz de explicar cómo funcionaría,  ni desde cuando se implementaría el famoso plan de cuadrante seguro

Durante una reunión de trabajo con el Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, Coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis, el alcalde provincial de Barranca, José Elgar Marreros Saucedo, cuestionó  la ineptitud de la actual gestión regional en temas relacionados en la lucha contra la delincuencia.

Tras reiterar que el publicitado “Plan cuadrante seguro”, solo quedó en buenas intenciones, Marreros Saucedo, recordó que su jurisdicción en lo que va del año 2014, registra la cifra alarmante de 14 homicidios, sin contabilizar los robos, asaltos y otros actos de violencia en las calles.

A pesar de la indiferencia del GORE LIMA – la autoridad edil, manifestó que su administración  está trabajando a fin de sensibilizar a la población en temas de violencia, bulling, consumo de drogas y realizando operativos consiguiendo resultados importantes.

A su turno, Remy Ramis,  manifestó la necesidad de implementar recursos para la seguridad ciudadana consistente en vehículos, radios, sirenas y otros. A pesar de representar al titular de Lima provincias, Nelson Chui Mejía, el responsable de la seguridad en la región, no fue capaz de explicar cómo funcionaría,  ni desde cuando se implementaría el famoso plan de cuadrante seguro, ofrecido en campaña por el Gobernador Regional.