¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A QUIEN TIENE QUE CUADRAR SON A SUS FUNCIONARIOS INCOMPETENTES…

A QUIEN TIENE QUE CUADRAR SON A SUS FUNCIONARIOS INCOMPETENTES…

Le dice el consejero regional, Vladimir Rojas al Gerente General del GORE Lima, Luis Custodio Calderón - Añadió que la actual gestión solo está ejecutando lo que dejo la anterior administración

El consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza,  minimizó al gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Custodio Calderón y expresó que a quien tiene que cuadrar,  son a sus funcionarios por incompetentes y retrasar la ejecución de más obras para las 9 provincias.

“Yo pregunto, que  obras están proyectando para para Cañete. Que esperan para transferir los  millones de soles para comenzar a trabajar”, continuó diciendo, tras indicar que la actual gestión solo está ejecutando lo que dejo la anterior administración.

Además de no haber sido capaces de liquidar dos obras importantes en Cañete de electrificación (Cerro Azul y Quilmaná), Rojas Hinostroza, anotó que la inoperancia en las gerencias está a la vista. Apuntó que no existe promoción de la inversión

Sobre el trabajo del pleno regional– aseguró que este tiene una producción normativa y de fiscalización que no existió en el anterior consejo.

Recordó que el gobernador regional, Nelson Chui Mejía, está obligado a otorgar la logística necesaria a los consejeros regionales para que estos a su vez puedan ejecutar al 100% su labor. “El ejecutivo está obligado a cumplir con la Ley”, acotó.

Rojas Hinostroza, manifestó que es preocupación del pleno la manera como vienen funcionando las oficinas de logística  de las Unidades Ejecutoras del GORE LIMA. Adelantó que ya tienen varias denuncias de compras sobrevaloradas y aparentes negociados bajo la mesa, además de servicios que no existen.