¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PREGÚNTENLE AL ABUELITO PIOLÍN QUE TÍTULO PROFESIONAL TIENEN-“NINGUNO”…

PREGÚNTENLE AL ABUELITO PIOLÍN QUE TÍTULO PROFESIONAL TIENEN-“NINGUNO”…

Expresó la periodista, Emma Castillo en respuesta al político retador de la prensa en el norte chico

Desde su cuenta de Facebook, la periodista, Emma Castillo, minimizó a quien pretende menguar la labor de quienes hacen prensa,  sin ostentar un título universitario. “Solo los necios pueden pensar así”–dijo.

“No puede ser que existan tantos estúpidos en la política y no comprenda ni entienda que un título universitario o un grado académico, no te hace superior ni inferior a nadie y que existen personas valiosas que nunca han ostentado un grado académico”, expresó al tiempo de recordar a personajes como: Víctor Raúl Haya De la Torre y  José Carlos Mariátegui.

Desde el norte chico, Emma Castillo, se preguntó si quien está retando a los periodistas, ha oído hablar de los autodidactas. “Conozco a personas maravillosas que nunca estuvieron en la Universidad, pero son personas decentes, tienen palabra, saben lo que es la lealtad, la solidaridad, el bien común, los valores, conceptos que ese sujeto parece ignorar”, continuó diciendo.

“Pregúntenle al ‘abuelito de Piolín’ que título profesional tiene… ninguno”, acotó, al tiempo de asegurar que el retador de la prensa en el norte chico,  no es nada y mucho menos tiene un título que exhibir públicamente.