¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO LE ASUSTA “EL CUCO” MENOS MUFARECH…

NO LE ASUSTA “EL CUCO” MENOS MUFARECH…

Periodista Huachana, María Tello, recordó que nadie daba un sol por el ex presidente regional, cuando este dejo el cargo. “Era el patito feo de la política”, recalcó al tiempo de indicar que no hay porque inclinarse ante dicho personaje al que calificó de “tipejo”

La periodista María Tello, no se mostró sorprendida por la conducta del consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech. Desde su programa de radio “Enfoques” en Huacho, expresó que  no se inclina ante nadie. 

“Con mi familia le abrimos las puertas justo en el momento que ya estaba a punto de desparecer. Ya no era nadie, había dejado de hacer autoridad con una derrota acuesta y  en donde todos lo miraban como el patito feo de la político”, recordó, Tello al referirse a Mufarech y calificarlo de “tipejo”.

Alertó que Mufarech tiene una capacidad de elucubrar que preocupa.  “Este señor esta desubicado completamente”, continuó diciendo al tiempo de lamentar que quien preside la comisión de fiscalización del pleno regional se compare con un animal mitológico llamado “dragón”.

Durante la emisión de su programa, la mujer de prensa no dejo de recibir el respaldo de la mayoría de periodistas del norte chico, proponiéndole mediante consenso, declarar persona no grata a Mufarech Nemy y aplicarle la ley de hielo a efectos de que nadie lo aborde ni dé cobertura en los medios de comunicación de las nueve provincias.