¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI REINA PERO NO GOBIERNA… Dice, Marino Llanos

NELSON CHUI REINA PERO NO GOBIERNA… Dice, Marino Llanos

MARINO  LLANOS  COCA
Hombre de prensa del norte chico, opinó sobre los primeros 100 días de gobierno en Lima provincias. Añadió que la mayoría de gerentes y directores no están al nivel del cargo que se les ha confiado

Esta gestión es el gobierno de las disputas internas y falta de liderazgo”, expresó el periodista, Marino Llanos Cocas al opinar sobre los primeros cien días de administración de Nelson Chui Mejía.

Manifestó que lo más resaltante de este segundo gobierno del líder de "La Familia", es la guerra interna entre sus propios aliados políticos por el manejo de la Unidad Ejecutora Lima Sur. “Hay una lucha por quien maneja las partidas económicas en Cañete”, agregó.

Agregó que la beligerancia en el gobierno regional, evidencia la falta de liderazgo y autoridad de quien está al frente de las 9 provincias de Lima. “Pareciera que estamos en una especie de monarquía constitucional, donde el Rey, reina, pero no gobierna”, aseveró.

Llanos, no dejó de cuestionar a los funcionarios y directores de la actual gestión. Dijo que la mayoría no están al nivel del cargo que se les ha confiado. “Hay una trabajo administrativo totalmente deficiente”, agregó.

Sobre la seguridad ciudadana – añadió que poco o nada se ha hecho al respecto. Indicó que el publicitado plan cuadrante al final resultó un engaño electoral.

“En este año son 9 asesinatos en Barranca, 5 en Huaral, extorsiones y detonación de explosivos en las casas de los comerciantes y pequeños empresarios de Huacho. En Cañete, la cifra es casi igual”, comentó, tras reiterar que no percibe de parte de Chui Mejía y en entono, interés alguno para disminuir el alto índice de inseguridad.