¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH CONTRAATACA EN EL NORTE CHICO…

MUFARECH CONTRAATACA EN EL NORTE CHICO…

Reitera que la prensa es chantajista y extorsionadora y asegura que no descansará  hasta acabarla por considerarla "lacra"

Dio a entender que no se dará por vencido en esta guerra que le ha declarado la prensa. Una vez más el polémico consejero regional, Miguel Ángel Mufarech, no dudo en tildar de chantajistas y extorsionadores a los periodistas del norte chico.

El representante de la provincia de Huaura ante el pleno regional de Lima, aseguró que no descansara hasta ver destruido a quienes lo han retado.

“No voy a parar hasta acabar de una vez por todas con ésta lacra de turroneros mermerleros, chantajistas y extorsionadores que viven de esto hace años, pues se acabó y vamos a ver quién gana, si la honestidad o los inmorales “, continuó diciendo.

Reiteró, que no le preocupa y mucho menos lo asusta que la mayoría le pueda cerrar las puertas como hombre público. “Soy noticia todos los días sin tener que ir a ningún medio, así que su hielo,  su huelga y declararme en sus sueños y fantasías ser persona no grata, me llega”, aseveró.

Por último, retó a la prensa huachana a publicar los nombres de periodistas profesionales que sean capaces de enfrentarlo “háganlo pues porque tienen miedo, no sean cobardes y publiquen sus nombres de los periodistas profesionales que tienen los pantalones de declararme persona no grata en la región lima”, concluyó.