¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA LEY DEL HIELO EN SU CONTRA NO LE PREOCUPA… dice Mufarech a la prensa en el norte chico

LA LEY DEL HIELO EN SU CONTRA NO LE PREOCUPA… dice Mufarech a la prensa en el norte chico

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH NEMY
“Eso, ya saben a dónde me llega” –dijo un singular representante del pleno regional de Lima y de la llamada capital de la hospitalidad

La respuesta de Miguel Ángel Mufarech Nemy a la prensa huachana no se hizo esperar. Desde su cuenta personal de Facebook, el consejero regional por Huaura, dejo entrever que le es indiferencia si los periodistas le aplican la ley del hielo.

Tras calificar a la prensa de mermerlera y chantajista, enfatizó que no le preocupa lo que puedan hacer a partir de la fecha.

“Eso, ya saben a dónde me llega y no me asustan ni me amedrentan sus amenazas”, añadió el polémico representante del pleno regional y de la llamada capital de la hospitalidad.

“La verdad me hago cosquillas para reírme pues es bueno para la salud , esto no es más que la defensa de la mediocridad y la de unos cuantos chantajistas que ven que se les va a acabar la mamadera en el sector público con el acuerdo de consejo que aprobamos contra los mermerleros y extorsionadores”, concluyó.