¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

“INCAPACIDAD RECARGADA 2”… Así define Andrés Tello, al segundo periodo de gobierno de Nelson Chui

“INCAPACIDAD RECARGADA 2”… Así define Andrés Tello, al segundo periodo de gobierno de Nelson Chui

Recalcó que los gerentes y directores no están al nivel que demanda la región. Agregó que la mayoría de funcionarios  están ahí como consecuencia de la repartición de cargos a diestra y siniestra

La incapacidad ha venido recargada en este segundo periodo de Nelson Chui”, expresó, Andrés Tello Velazco, al analizar los primeros cien días  de gestión del actual Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Tello, -dijo- que estos primeros meses han servido para percibir que la administración Chui Mejía, no tiene norte. “Aún no sabe qué hacer y ya no hay pretexto de la falta de experiencia”, anotó.

Recalcó que los gerentes y directores no están al nivel que demanda la región. Agregó que la mayoría de funcionarios  están ahí como consecuencia de la repartición de cargos a diestra y siniestra.

 “No se ha tomado encuentra el profesionalismo, experiencia, capacidad y eficiencia en el manejo de la cosa pública”, continuó diciendo.

Agregó, que en estos cien días de trabajo, no se ha hecho una apreciación real del algo que fue fundamental en  la última campaña electoral y es el tema relacionado con la corrupción.

“Se habló mucho de la corrupción del gobierno anterior y a mí se me señaló como la continuidad de esta supuesta corrupción”, aseveró, tras agregar que hasta el momento no hay ninguna sola denuncia de lo que tanto se dijo meses atrás.

“Comienzan una gestión hablando del robo de la maquinaria pesada. Hasta el día de hoy no han formalizado la denuncia. Se habló apresuradamente de que no se iba continuar con el Hospital regional de Cañete porque no estaba la plata… sin embargo después convocan a concurso, que paso, la plata apareció sola?, era una cortina de humo o simplemente no saben, no conocen donde están sentados”, se preguntó, Tello Velazco.

Finalmente, acotó que el pueblo de Lima provincias, aun se pregunta a donde quiere llevar a la región, Nelson Chui Mejía y su singular su equipo de trabajo.