¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: ZONAS RURALES EXIGEN SEGURIDAD CIUDADANA…

En Cañete: ZONAS RURALES EXIGEN SEGURIDAD CIUDADANA…

Vecinos de “Montejato” y “Ungara”, no quieren seguir llorando por sus familiares y amigos, víctimas de  asaltos, secuestros, violaciones y asesinatos por encargo

Un alto a los asaltos, crímenes por encargo y violencia en la calles, exige el pueblo de Cañete a sus autoridades. Esta vez los vecinos de las zonas rurales, “Montejato” y “Ungara”, llegaron hasta la Plaza Mayor de la ciudad de San Vicente para exigir al alcalde provincial, Alex Bazán Guzmán, cumpla con sus promesas de campaña, entre ellas, devolverle la tranquilidad a la Cuna y Capital del Arte Negro.

Con pancartas en mano, expresaron que continuamente son víctimas de la delincuencia y de gente de mal vivir por su sector.

“Seguimos llorando a nuestras familiares y amistades víctimas de la inseguridad”, expresaron a viva voz por las calles sanvicentinas, tras dejar en claro que están cansados de ilusorias promesas y falsos líderes en la comuna local.

NOTA DE REDACCIÓN: La inseguridad ciudadana se define como el temor a posibles agresiones, asaltos, secuestros, violaciones, de los cuales podemos ser víctimas. Hoy en día, es una de las principales características de todas las sociedades modernas, y es que vivimos en un mundo en el que la extensión de la violencia se ha desbordado en un clima generalizado de criminalidad.