¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALCALDE DE HUAURA DESMIENTE A DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO DE LIMA PROVINCIAS…

ALCALDE DE HUAURA DESMIENTE A DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO DE LIMA PROVINCIAS…

Humberto Barba, negó que su hijo haya conducido camioneta del GORE LIMA que se despistó y volcó  en la Carretera Panamericana Norte. Autoridad edil dio a entender que el borrachín no era su retoño

No pone las manos  al fuego por ningún funcionario de Nelson Chui. El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, negó categóricamente que su hijo Juan Pablo Barba Radanovich, haya conducido en estado etílico, la camioneta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), que la madrugada del último domingo 19 de abril se despistara y volcara en la Carretera Panamericana Norte.

“Juan Pablo no toma ni maneja”, aclaró la autoridad edil al tiempo de desmentir que su retoño sea uno de los responsables del accidente de tránsito en donde esta seriamente involucrado el Director Regional de Turismo y Comercio Exterior, Wilber Trujillano.

“Como padre estoy preocupado por mi hijo y estoy tratando de dar declaraciones por él, lo que haya dicho el señor Trujillano es un tema que le compete al Gobierno Regional”, puntualizó al ser interrogado por la acusación que el Director de la Dircetur, Wilber Trujillano hace contra Juan Barba, sindicándolo como el chofer del vehículo siniestrado.