¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO HAY DENUNCIA FORMAL CONTRA LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO… Notifica, consejero, Vladimir Rojas

NO HAY DENUNCIA FORMAL CONTRA LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO… Notifica, consejero, Vladimir Rojas

Representante cañetano ante el pleno regional, descartó una cacería de brujas por parte de la administración que preside Nelson Chui. “Lo que sí creo, es que tiene muchos funcionarios que lamentablemente no lo están acompañando en ese consenso de buscar trabajo y gobernabilidad”, agregó

El Consejo regional, no ha recibido formalmente denuncia alguna por supuestas irregularidades provenientes de la gestión anterior,  dijo el Consejero por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza. Aclaró que las únicas acusaciones, son las que el titular del pliego, Nelson Chui Mejía, ha hecho solo en medios de comunicación.

“Si el presidente ya trasmitió una preocupación, lo que pedimos es que nos envíen toda la información” continuó diciendo, al tiempo de asegurar que no se pondrá las manos al fuego por nadie.

Rojas Hinostroza, descartó que exista una cacería de brujas por parte de la administración que preside Chui Mejía. “Yo creo que el presidente, quiere hacer un buen trabajo. Lo que sí creo, es que tiene muchos funcionarios que lamentablemente no lo están acompañando en ese consenso de buscar trabajo y gobernabilidad”, agregó.