¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO ERA NECESARIO SER VIDENTE PARA PREDECIR DIVORCIO POLÍTICO ENTRE CHUI Y MUFARECH… Dice ex gerente general del GORELIMA

NO ERA NECESARIO SER VIDENTE PARA PREDECIR DIVORCIO POLÍTICO ENTRE CHUI Y MUFARECH… Dice ex gerente general del GORELIMA

LUIS ENRIQUE  FERNÁNDEZ
ESTRELLA
Luis Enrique Fernández Estrella, recordó que Javier Alvarado ya lo había advertido-“Era cuestión de tiempo”, anotó

Lo advirtió Javier Alvarado-dijo- el ex gerente del Gobierno Regional de Lima (GORELIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, al recordar que el divorcio político entre Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech, era cuestión de tiempo.

“Siempre lo hemos dicho que era un matrimonio contra natura y eso se está dando ahora”, expresó el ex funcionario, tras añadir que Mufarech, ha sido el más perjudicado con la repartición de la torta regional.

Fernández  Estrella, manifestó que no era necesario ser vidente para predecir lo que después terminaría en escándalo y enfrentamientos entre quienes se abrazaban en campaña.

Opinó, que la segunda gestión de Chui Mejía está hipotecada. “Conocidos personajes políticos que lo apoyaron en segunda vuelta son los que hoy ocupan algunos cargos dentro del aparato gubernamental”, aseveró.

Sobre el robo perpetrado en las oficinas de Imagen Institucional a pocos días de culminar el periodo 2010 – 2014, señaló que la desaparición de esos equipos resultó extraña y merece ser aclarada cuanto antes.

“Eso es demasiado extraño, sin forzar puertas y cerraduras se haya producido ese robo” recalcó.