¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

INFORED: Monitoreo de medios…

INFORED: Monitoreo de medios…

El análisis, clasificación de las noticias, clips de audio de las principales emisoras y clips de video de los principales canales, a nivel  regional y local ahora en Cañete

Llego a Cañete “INFORED”, la empresa constituida con recursos tecnológicos suficientes y de avanzada, que ingresa al mercado de Lima provincias a través del monitoreo de medios de comunicación,  prestando sus servicios a empresas nacionales en el sector privado y público. 

“Realizamos el monitoreo de medios, donde se analiza, clasifica y publica recortes de prensa, noticias de Internet, clips de audio de las principales emisoras y clips de video de los principales canales, a nivel  regional y local”, explicó su Director, Luis Eduardo Garibay.

Indicó que los clientes de INFORED, diariamente recibirán todas las noticias de los principales medios de comunicación (Radio-TV y otros) que hagan referencia a la su empresa y/o las noticias de su interés.

“Nuestros clientes podrán ingresar a la consulta permanente desde una cuenta personal, por medio de un código de acceso, proporcionado por nosotros”, continuó diciendo.