¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Sucedió en Ica: SALVAN A BEBE QUE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA…

Sucedió en Ica: SALVAN A BEBE QUE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA…

Bebé de nueve meses que fue abandonado por sus padres con graves daños en la cabeza y contusiones en su cuerpecito fue salvado por los médicos del Hospital Regional de Ica.

Hace 15 días los galenos recibieron al pequeño con múltiples contusiones en el cuerpo y en estado inconsciente.

Tras los exámenes radiológicos y una tomografía cerebral se diagnóstico “hematoma subdural bilateral” y el bebé fue sometido a una intervención quirúrgica. Pese a la riesgosa operación, afortunadamente pudo salvarse y actualmente permanece en el hospital. 

El menor presentaba evidencias de maltrato físico y trascendió que la propia madre lo habría golpeado salvajemente hasta dejarlo al borde de la muerte.

En el registro del Hospital Regional, el pequeño tiene otro ingreso hace dos meses aproximadamente y en esa ocasión la madre se identificó como Luz Chancahuana, que había señalado que era de Cora Cora (Ayacucho). Ella había llevado a su hijo porque su pareja lo había dejado en el corral de los cerdos, donde el recién nacido había sido atacado y felizmente fue rescatado y atendido por los médicos. La reacción del hombre se habría dado al conocer que no era su hijo.